jueves, 11 de octubre de 2018

La protección de Dios


La protección de Dios
Dios nos guarda y protege constantemente. Su gracia y misericordia están ahí, no importando incluso que niegues su existencia. Él tiene un propósito para tu vida y sólo te está esperando a ti para que tomes las riendas de tu vida y se le dediques al Dios de amor.

El apóstol Pablo dice, pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo (Efesios 6:11), dado que a diario necesitamos esa cobertura del Todopoderoso, pues no vivimos en un mundo de paz y amor, sino por el contrario, desde nuestros más próximos hasta el que está muy distante y ni conocemos, pretenden de algún modo esclavizarnos o hacernos algún daño.

Así, cuantos gobernadores y presidentes no han realizado estragos con su pueblo, a causa de la locura temporal que les ha invadido y que significó para la gente, para el pueblo desarraigos, torturas, muertes, pérdida de sus bienes y cuántas cosas horribles que se pueden citar. Cuando pedimos en oración por nuestros líderes, por nuestras autoridades, lo que hacemos justamente es rogar a Dios por su protección divina y que intervenga en el ámbito gubernamental para que toda autoridad esté sujeta a sus designios y el pueblo no sufra de los estragos que se darían si no fuera así.

Tu eres mi refugio; tú me proteges del peligro y me rodearás con cánticos de liberación
Salmos 32:7
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Salmos 46:1

Así que podemos decir con toda confianza con el autor de Hebreos 13:6, “El señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal? (NVI). En Éxodo 14:14 nos exhorta, “Ustedes quédense quietos, que el Señor presentará batalla por ustedes” (NVI).

Todo lo puedo en Cristo que me fortaleza
Filipenses 4:13

Dios es nuestra protección segura, nuestro Pastor que nada nos hará faltar, que nos guardará en el día malo, nos resguardará de la opresión y nos dará victoria, en el nombre de Cristo Jesús.
¡Bendiciones!!!!







                                                  «EN LA BARCA»
                                                http://enlabarka.blogspot.com
Dios bendiga a Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiago 1:4 La paciencia

   Cada problema en el que nos ha metido la impaciencia, lo que en más de las veces fue sinceramente la carencia de confiar en Dios. Antes q...