viernes, 5 de octubre de 2018

El amor de Dios


El amor de Dios
¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios!
Muchas veces nos aferramos a algunas cosas o a alguien, sin comprender totalmente que nada nos pertenece aquí en la tierra, pues todo es temporal. Muchas veces, nos asimos tanto a algo, que no queremos perderlo, como por ejemplo a nuestros seres queridos, a nuestros padres, a nuestra pareja, a nuestros hijos. Demás está decir, que daríamos nuestra vida por nuestros hijos, que lucharíamos hasta el último suspiro por defenderlos, porque nada ni nadie le haga ningún mal.
Pues traigo a colación esa ilustración, esperando que no tenga jamás que pasar una situación de esas, pero menciono ello, debido a que el Padre Celestial justamente hizo eso.
Entregó a su Hijo, a su primogénito, en un plan perfecto de salvación.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16
Cuando comprendemos que no solamente hemos sido rescatados, salvados de la muerte y del pecado, sino que también hemos sido limpiados totalmente, renovados, con un corazón nuevo y hechos, juntamente con Cristo, Hijos de Dios, sencillamente podemos estar seguros que ese sacrificio en la cruz fue por nosotros y declarar victoria.

4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.
6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre!
7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
(GÁLATAS 4:4-7)

En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Ese es el amor perfecto de Dios
¡Bendiciones!!!!

                                                  «EN LA BARCA»
                                                http://enlabarka.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiago 1:4 La paciencia

   Cada problema en el que nos ha metido la impaciencia, lo que en más de las veces fue sinceramente la carencia de confiar en Dios. Antes q...