viernes, 12 de octubre de 2018

Jehová es mi pastor


Jehová es mi pastor
Uno de los versículos más conocidos por todos es el Salmos 23, que inicia declarando que el "Jehová es mi pastor, nada me faltará", y luego sigue en el verso 2, "En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará"
Cuando declara que Jehová es nuestro pastor, significa que tenemos alguien que nos protege, y ese alguien es el Todopoderoso, por lo que podemos estar totalmente confiados de que nuestro resguardo está asegurado por completo. 
Seguido a ello, se declara la suficiencia de Dios, "nada me faltará" implica que Él es nuestro sustentador, que nos proveerá lo que necesitemos, que como buen pastor, nos proveerá de lo que necesitemos, siempre y cuando le obedezcamos y estemos bajo su cobertura. Creo que no existen razones para no dejar que nuestro Padre Celestial nos abrigue y sea nuestra fortaleza. 

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Salmos 46:1
Salmos 23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jehová es mi pastor
Salmo de David.
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


En el Señor encontramos nuestra protección y fortaleza, Él es nuestro Pastor que nada nos hará faltar y que nos guardará siempre. Confía en Él.
¡Bendiciones!!!!







                                                  «EN LA BARCA»
                                                http://enlabarka.blogspot.com
Dios bendiga a Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiago 1:4 La paciencia

   Cada problema en el que nos ha metido la impaciencia, lo que en más de las veces fue sinceramente la carencia de confiar en Dios. Antes q...