Conoces a alguna persona que podrías decir que es buena y que lo perdona todo. La verdad, hay mucha gente bondadosa, pero el mismo Jesús, cuando el joven rico le llamó Maestro bueno, le dijo, ¿por qué me llamas bueno? sólo hay uno bueno y ese es Dios.
Así es, conocemos a muchas personas a las que llamaríamos buenos, buenos amigos, buenos padres, buenos hermanos, buenos vecinos, buenos compañeros de trabajo, pero cuando se prueban las relaciones, muchas veces aquellos a quienes confíabamos hasta nuestra vida, resultaron decepcionarnos. Ya sea nuestros padres, hijos, esposos, esposas, hermanos, amigos, vecinos, o quien fuera, porque el ser humano no es como nuestro Dios, que es realmente "bueno y perdonador".
Cuántas familias destruidas, o cuantos amigos separados por alguna pelea, y nunca se perdonaron. Solo Dios es bueno y perdonar. Él perdona todos tus pecados, si verdaderamente estás arrepentido. En Salmos 86:5 leemos:
«Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador,Acércate a Dios, y pídele perdón por todo y él te perdonará y lo olvidará y jamás lo volverá a recordar, porque lo borrará de los libros y estarás libre de todo tus pecados. Confiésale a él y verás cómo gozarás de una vida diferente.
Y grande en misericordia para con todos los que te invocan».
Sabías que:
“Dios es bueno y perdonador”.
Padre amado, perdóname todas mis faltas, mis pecados, hoy me rindo a ti y te reconozco como mi Señor y Salvador, amén.
«EN LA BARCA»
Dios bendiga a Paraguay
JRW
No hay comentarios:
Publicar un comentario